Documento sin título

globetour

Quienes somos >> Diario << Diario de Alex Fotos Proyecto Respuestas Videos Cuestionario Itinerario Sponsors Otros viajeros Colabora Contacto

Tomando el pulso al mundo


Nombre: Juan Carlos Heredia Gimeno
Sitio: Alicante- España
Años: 45
Ocupación: Agente Comercial

¿Cual crees que es el principal (o principales) problema que afecta al mundo (y porque)?
Las Fronteras, y el maldito dinero. El afan de poder.

¿Cómo se podría solucionar?
Eliminar las fronteras, que no existies el dinero, se puede vivir intercambiando materiales trabajos fevores, etc.

¿Qué puedes hacer tu para colaborar en su solución?
Nada, resignarme, y cambiar de sociedad en poder, una sociedad tan materialista, e irme a vivir a otro pais donde se viva y no se este presencialmente como estoy aqui y ahora, y dependiendo del dinero que tienes asi te valoran y vales cara al resto del mundo. Es una sociedad consumista, e hipocrita.

¿Cuál crees que es el principal (o principales) problema que afecta a tu región o entorno?
La politica, es una ciudad y region que con lo que tiene se puede autoabastecer ella sola y no depender de nada ni de nadie, tenemos agricultura, ganaderia, es buena tierra si tenenmos agua, y la gente es trabajadora.

¿Cómo se podría solucionar?
Es dificil, no lo se, si no lo pondria en marcha ya mismo.

¿Qué puedes hacer tu para colaborar en su solución?
Te he contestado antes ya.

¿Te consideras feliz? ¿Porqué?
NOOOOOOOO. Por que no vivo, no tengo dinero y estoy agobiado por ser un ser consumista, ya que la considero una enfermedad, pero me he dado cuenta tarde.

¿De que modo serías más feliz?
Teniendo amigos sanos y no por el ineteres. Teniendo para comer, y pudiendo vivir sin los agobios de los bancos ni de los recaudadores del estado.

¿Cual crees que puede ser el secreto de la felicidad?
Hacer lo que uno quiere, siempre y cuando se respete al projimo y se haga de corazon y ya se que es muy idilico pero es lo que pienso. La vida iria mucho mejor sin tantos intereses.

Comentario:
Es dificil resumir tantas cosas como me gustaria que cambiasen para un mundo mejor. Pero te dire que mi pelicula preferida para este mundo es 'CADENA DE FAVORES' Creo que se resume muy bien lo que pienso y lo que me gustaria que fuese este mundo. Saludos y adelante con el proyecto, animo.

Documento sin título

 

Cómo vivir feliz sin libre albedríoDescargaros gratuitamente mi nuevo libro "Cómo vivir feliz sin libre albedrío" desde mi página web librealbedrio.info o visualizad este entretenido video de introducción: youtu.be/qZHnjjiivs0.