Documento sin título

globetour

Quienes somos >> Diario << Diario de Alex Fotos Proyecto Respuestas Videos Cuestionario Itinerario Sponsors Otros viajeros Colabora Contacto

El proyecto

Durante los 5 años entrevistaremos a centenares de personas con el objetivo de tomar el pulso al mundo. En principio no pretendemos realizar ninguno análisis o diagnosis de los problemas que afectan al mundo, simplemente pretendemos captar la opinión diversa y enriquecedora de las diferentes personas con quienes nos vayamos cruzando a lo largo de los diferentes países.

Participa tu también y rellena el cuestionario o consulta sus respuestas.

Las entrevistas empiezan cuestionando sobre los problemas mundiales y las posibles soluciones globales y personales, prosiguen con los problemas regionales y acaban centrándose a un nivel personal.

El objetivo es realizar unas 1000 entrevistas filmadas y recibir unas 5000 más a través de Internet o en soporte papel. De todo este material podrán salir uno o diversos libros y programas de televisión. Este material también estará disponible para todo el mundo que lo desea estudiar y analizar.

Documento sin título

 

Cómo vivir feliz sin libre albedríoDescargaros gratuitamente mi nuevo libro "Cómo vivir feliz sin libre albedrío" desde mi página web librealbedrio.info o visualizad este entretenido video de introducción: youtu.be/qZHnjjiivs0.